Cerrajeros La Pobla de Farnals

Por cerrajeroslapobladefarnals.com
0 Flares 0 Flares ×

En cerrajeros La Pobla de Farnals celebramos quince años al servicio de todos los habitantes de este magnífico pueblo. Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por contar con nosotros y hacer que todo este tiempo se nos haya pasado volando. Esperamos poder seguir estando a su disposición, al menos, otros quince años más.

Nuestra profesión está ligada a los antiguos oficios artesanales y aunque hayan pasado bastantes siglos desde su nacimiento su esencia sigue más viva que nunca. Para cerrajero La Pobla de Farnals mantener la tradición es importante, mantener los valores. La mayoría de nosotros proviene de familias que han dedicado sus vidas al arte de la cerrajería. De ellos hemos aprendido desde pequeños que la seguridad es mucho más que una cualidad y conseguir que un cliente se sienta protegido es la mayor recompensa que podemos obtener.

¿Sabía que hace muchísimo el trabajo de cerrajero era considerado como uno de los más significativos? Allá por el siglo XVI los mismísimos reyes nombraban a sus cerrajeros reales. Les hacían jurar que nadie más que ellos tendrían las llaves de las cerraduras de los palacios. Por supuesto, el juramento se hacía hincapié en la imposibilidad de que los cerrajeros reales facilitasen herramientas para abrir puertas.

En cerrajeros La Pobla de Farnals seguimos pensando que nuestra profesión es un oficio basado en la confianza. Nos gusta trabajar por ser los que mayor grado de seguridad proporcionamos a nuestros clientes y a sus posesiones. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita una caja fuerte donde guardar sus bienes más preciados. Contacte también si su negocio o su domicilio necesita reforzar sus medidas de seguridad. Sepa también que puede contar con nosotros cualquier día del año y a cualquier hora porque tenemos a su disposición un servicio de cerrajero 24 horas para solucionar de forma rápida y efectiva cualquier problema que pueda surgirle con su cerradura, su puerta o persiana.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×